Muere empleado de CFE electrocutado

El hombre se encontraba realizando trabajos en un poste con líneas de baja tensión en la colonia Echeverría cuando aparentemente recibió una descarga fulminante
El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las calles José Lucas Pico y José Ignacio Manzano, en la colonia Echeverría.
El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las calles José Lucas Pico y José Ignacio Manzano, en la colonia Echeverría. (César Ramírez)

Guadalajara

Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) falleció luego de que aparentemente se electrocutó cuando realizaba trabajos en un poste con líneas de baja tensión en el municipio de Guadalajara.

El hecho se registró alrededor de las 14:30 horas, cuando personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron a un reporte donde les informaron que una persona había recibido un choque eléctrico cuando se encontraba realizando trabajos en un poste de baja tensión en el cruce de las calles José Lucas Pico y José Ignacio Manzano, de la colonia Echeverría.

Al arribo de las unidades de emergencia, avistaron a la persona que se encontraba suspendida arriba del poste, sin saber sí aun permanecía con vida o ya había fallecido; por lo que iniciaron el rescate del mismo descendiéndolo.

Una vez que los bomberos bajaron a la persona, paramédicos de la Cruz Verde tapatía confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien laboraba en la empresa paraestatal CFE.

Fue el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quien se encargó de trasladar el cuerpo a la morgue en donde se determinarán las causas de su muerte.