Muere mientras dormía debajo de un auto

Las investigaciones preliminares sobre el caso revelaron que la conductora de un automóvil avanzó en reversa y atropelló al ahora occiso.

Tizayuca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la averiguación previa 13/765/2014 por la muerte de una persona en situación de calle en el estacionamiento del mercado de Tizayuca.

Los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 14:15 horas, luego de que locatarios informaron que en el estacionamiento del mercado de Tizayuca se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

En el lugar, el Ministerio Público tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 0 40 años de edad, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Las investigaciones preliminares sobre el caso revelaron que la conductora de un automóvil marca Dodge, tipo stratus, al abordar su vehículo y ponerlo en marcha, avanza en reversa y atropella al ahora occiso (Indigente) quien se encontraba durmiendo en el suelo.

Las causas de la muerte: Conjunto de traumatismos toraco abdominal profundo cerrado

De esta manera el representante social procedió a realizar las diligencias de ley ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense, dando inicio a la averiguación previa antes mencionada la cual se resolverá en el término legal correspondiente.