Muere por disparo en el abdomen

Carlos de 29 años de edad se encontraba con sus amigos en la colonia Santa Clara cuando dos sujetos que iban a bordo de una motoneta se acercaron, uno de ellos detonó su pistola contra el joven.

León, Gto.

Un hombre de 29 años perdió la vida después de recibir un disparo en el abdomen.

El hecho ocurrió el pasado sábado 5 de abril a las 11:00 de la noche, luego de que el personal de la clínica T-21 del Instituto Mexicano del Seguro Social confirmara el ingreso de Carlos Gutiérrez Ramos de 29 años con una herida provocada por arma de fuego.

Según la información proporcionada por los testigos, la víctima se encontraba con sus amigos de la banda ‘Los Locos de la San Fabián’,  en la calle San Fulgencio de la colonia Santa Clara ubicada al sur de León.

De pronto, se acercaron dos sujetos a bordo de una motoneta de color oscuro y sin mediar palabras, uno de ellos sacó una pistola, la detonó contra Carlos y escaparon del lugar.

Hasta el momento no se ha referido si el hombre presentaba viejas rencillas con integrantes de otras bandas.

Cuando los familiares de la víctima llegaron al lugar del ataque, vieron el cuerpo tirado del hombre de 29 años, aún con signos vitales, rápidamente solicitaron el apoyo de paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Una vez que Carlos fue abordado a una ambulancia de la Cruz Roja, el disparo que recibió y la pérdida de sangre que sufrió, le ocasionaron la muerte minutos antes de llegar al nosocomio.

En tanto, elementos de la Policía Municipal realizaron una inspección por las calles aledañas del ataque para detener a los presuntos responsables del crimen, durante el peritaje no se encontraron cartuchos percutidos en el lugar de los hechos.

El reporte proporcionado por el Servicio Médico Forense detalla que Carlos Gutiérrez recibió solamente un disparo y que la ojiva del proyectil quedó alojada en su abdomen.

Hasta el momento no hay detenidos, autoridades del Ministerio Público ya iniciaron una investigación para definir a los responsables del asesinato.