Muere conductor al ser arrollado por tren en Ecatepec

El percance ocurrió en el cruce del ferrocarril de avenida Circunvalación en la colonia Jardines Casa Nueva cuando el chofer intentó ganar el paso a la máquina.
Una persona murió cuando el conductor de un vehículo compacto quiso ganarle el paso al tren, en Ecatepec, estado de México.
Una persona murió cuando el conductor de un vehículo compacto quiso ganarle el paso al tren, en Ecatepec, estado de México. (Lauro Galicia Martínez)

Ecatepec

El conductor de un automóvil Volkswagen que pretendió ganarle el paso al tren murió en su intento al ser proyectado unos 10 metros y su cuerpo quedó entre los fierros retorcidos del vehículo, en hechos sucedidos en la colonia Jardines Casa Nueva, en esta localidad.

Las autoridades reportaron que un auto compacto color plata, placas de circulación MHS 6436, fue arrollado por la pesada máquina y aunque varios servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente, solo llegaron para verificar la muerte del automovilista, un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

El percance ocurrió en el cruce del ferrocarril de avenida Circunvalación, en la mencionada comunidad, donde se escuchó el impacto que tuvo la máquina 47-01 con 30 furgones cargados con diferentes mercancías, esto a pesar de que el maquinista tocó el claxon, pero el vehículo no pudo frenar y fue arrollado por la pesada unidad.

Al lugar acudió el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Héctor Díaz Fragoso, a bordo de la unidad 3083, para desviar la circulación, mientras que elementos de la policía municipal reportaron el accidente al Ministerio Público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.