Muere Ciclista tras ser impactado por automóvil

El conductor del vehículo que participó en el accidente quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Guadalajara

A temprana hora de este sábado, un ciclista que circulaba en la Colonia San Marcos, murió tras ser arrollado por un automóvil compacto el cual era conducido por un joven de 25 años de edad, el cual quedó en calidad de detenido en tanto se deslindan responsabilidades de los hechos.

El accidente tuvo registro poco antes de las 07:00 horas, en el cruce de las calles Cantera y San Patricio, de la colonia ya mencionada en el municipio de Guadalajara.

El cuerpo del ciclista, que no fue identificado en el lugar, quedó tendido bajo el automóvil compacto modelo Ford fiesta en color rojo, cuyo conductor detuvo momentos después del impacto.

El ciclista, que se presume era vecino de la colonia, vestía una chamarra deportiva en color azul con detalles en blanco y rojo, portaba además una mochila en color gris, y viajaba en una bicicleta roja de rodado numero 20

Una vez que paramédicos municipales confirmaron la muerte del hombre de edad aproximada de 35 años dieron aviso a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la ciudad para realizarle la autopsia de ley y en espera de que sea reclamado oficialmente por sus familiares.

La versión que dio la autoridad sobre el conductor, es que este se identificó como Francisco Josué Alatorre Fajardo, mismo que permaneció en el lugar de los hechos hasta el arribo de las autoridades, y que en una primera instancia, no daba señas de encontrarse en estado inconveniente.