Muere en choque y se quema motor

El automóvil que conducía un hombre por avenida Tesistán se incendió después de chocar y él murió.

Guadalajara

Durante un choque en la colonia Jardines de Nuevo México, murió un hombre que se estrelló en su vehículo contra un poste de alumbrado público en los camellones de avenida Tesistán, en Zapopan.

El automóvil también tuvo un corto circuito que provocó un incendio en el sistema eléctrico del vehículo la mañana de este lunes, cuando el conductor circulaba por la avenida Tesistán y chocó a la altura de la calle Cuarta Poniente minutos antes de las 7:45 horas, según primeros reportes.

Paramédicos revisaron al hombre, percatándose que ya no contaba con signos vitales, y solicitaron la presencia de agentes ministeriales para ordenar el traslado del cadáver a la morgue de la ciudad.

El Nissan Tsuru blanco circulaba con dirección hacia el oriente y bomberos de Zapopan extinguieron las llamas que se iniciaron en el motor, así como un derrame de combustible a causa de la colisión.

El difunto aparentaba unos 60 años de edad, aproximadamente, y por la manera que ocurrió el choque, podría haberse debido a que la víctima hubiera sufrido un ataque cardiaco, según paramédicos, aunque hacía falta el examen necrológico para determinar con exactitud cómo fue que murió. Aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad y se golpeó contra el volante durante el impacto.