Muere un hombre en choque de camioneta en Periférico Sur

El vehículo rojo que era conducido supuestamente por el difunto se impactó contra los bloques de concreto que dividen los carriles de la vía.

Guadalajara

La camioneta en que se trasladaban tres hombres aparentemente alcoholizados chocó contra el muro de contención de Periférico, en la colonia Artesanos, Tlaquepaque, y uno de ellos murió.

El incidente en que preció quien fue identificado como René Meza Quintana, de 32 años, ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas a la altura de Antiguo Camino Real a Colima, unos 200 metros después del paso a desnivel sobre avenida Periférico Sur Manuel Gómez Morín.

Sus acompañantes fueron identificados de manera preliminar como  Luis Enrique Valencia Lázaro, de 21 años, y Alfredo Loeza Cruz, de 31, quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y trasladados para su atención médica.

La camioneta roja que era conducida supuestamente por el difunto se impactó contra los bloques de concreto que dividen los carriles del periférico, avanzando con dirección del poniente al oriente, golpeó el poste metálico que sostiene unas luminarias y quedó montada sobre el muro de contención.

Junto a la General Motors Silverado quedó el cadáver sobre el pavimento en los carriles opuestos y policías viales así como municipales resguardaban el lugar de los hechos, a la espera de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que recogerían el cadáver y recabarían indicios para recrear la manera en que ocurrió el choque.