Muere chofer de Celaya al volcarse en Oaxaca

El accidente ocurrió a las 5:00 de la mañana cuando una pipa que transportaba miles de litros de pintura se volcó aparatosamente.
La pipa se volcó en Tuxtepec, Oaxaca.
La pipa se volcó en Tuxtepec, Oaxaca. (Especial)

Tuxtepec, Oaxaca.

La madrugada del viernes murió un guanajuatense  sobre la carretera federal 145, tramo Tuxtepec-Loma Bonita, en Oaxaca. Manejaba una pipa cargada con pintura la cual iba a depositar en Veracruz.

El accidente concretamente ocurrió a las 5:00 de la mañana, se trató de una aparatosa volcadura de una pipa que transportaba miles de litros de pintura.

Personal de la Policía Federal División Caminos, Oaxaca informó algunos datos del percance, confirmó el deceso de un guanajuatense también.

José Luis Ramos Torres, de 57 años de edad, residente y originario de Celaya, Guanajuato, es quien murió en el accidente, él iba a bordo de la pipa.

El celayense tenía como destinó la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, a donde dejaría una pipa cargada de miles de litros de pintura colorante de pollos.

Se presume que el accidente se debió a la falta de pericia del conductor y al exceso de velocidad pero será la autoridad ministerial la que determine la causa.  

Peritos fueron al lugar del accidente a documentar lo ocurrido y se encargaron de llevar el cuerpo a necropsia.