Muere carpintero asesinado a puñaladas en Altamira

Según versiones de los vecinos, horas antes del incidente el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes junto con su compañero de parranda con el que protagonizó una riña.
Policía Estatal.
Policía Estatal. (Milenio Digital)

Tampico

En la colonia "Los Mangos" de Altamira; un carpintero fue asesinado a puñaladas por su amigo de parranda quien quiso disfrazar el crimen como si se tratara de un suicidio.

Los hechos acontecieron al filo de las 00:30 horas de ayer en la vivienda ubicada sobre la calle Luis Donaldo Coloso casi esquina con Durazno del mencionado sector.

Fue una mujer quien llamó a la línea de Emergencias 066 para reportar que en el interior del departamento se encontraba el hermano de su compadre tirado en el suelo junto a un charco de sangre.

Enseguida elementos de la Policía Estatal base Altamira se trasladaron al sitio rápidamente para verificar de qué se trataba, al llegar al sitio encontraron la puerta abierta y entraron a la vivienda.

Tirado en el suelo justo en la entrada al baño se encontraba el cuerpo de quien fue identificado como Miguel Ángel Pablo Andrade de 30 años de edad.

El carpintero solo tenía puesto un bóxer y calcetines, pero además se la apreciaban notables heridas producidas por arma blanca de las cuales había perdido abundante sangre.

Socorristas de la Cruz Roja de igual manera se trasladaron al sitio, ellos constataron que Miguel ya no contaba con vida.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, agente del Ministerio Publico Investigador y periciales arribaron a la escena del crimen.