Muere bebé en accidente vial

Se informó que el padre de la menor presuntamente conducía a exceso de velocidad, cuando chocó por alcance a un camión de la Ruta 310.

Monterrey

Un bebé falleció al impactarse el automóvil en el que viajaba contra un camión urbano, en la avenida Camino a San José y la calle De la Hacienda, en la colonia Valles de Lincoln, en el municipio de García.

La víctima fue identificada como Kimberly Cristal Valdez Magallanes, de dos meses de edad.

En un inicio se informó que el padre de la menor presuntamente conducía a exceso de velocidad y en estado inconveniente.

Los padres fueron identificados como Juan Francisco Valdez Torres, de 28 años de edad, y Brenda Judith Magallanes Rodríguez, quien llevaba en brazos a la menor al momento del accidente y se dirigían a su domicilio.

Según las primeras investigaciones, ambos vehículos se desplazaban por la avenida Camino a San José de poniente a oriente, cuando el camión de la Ruta 310 hizo medio alto para pasar un bordo y el vehículo se impactó en la parte trasera.

El cuerpo del bebé fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la autopsia que marca la ley.

Descartan aliento alcohólico

La Procuraduría de Justicia descartó aliento alcohólico en el hombre que protagonizó el accidente, en el que causó la muerte de su bebe Kimberly Cristal Valdez, de 2 meses de nacida.

Actualmente Juan Francisco Valdez Torres se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público que integra la carpeta judicial del accidente que ocurrió la madrugada de este lunes en el municipio de García.

Hasta el momento las investigaciones periciales revelan que Valdez Torres dormitó al volante.

Pero será en las próximas horas cuando el representante social defina la situación legal que debe enfrentar en el caso.