Muere a balazos un hombre en Tlaquepaque

La víctima que no ha sido identificada, presentaba dos balazos en la cabeza, seis en la espalda y uno en el antebrazo derecho.

Guadalajara

Le dieron nueve balazos a un hombre en la colonia El Órgano, Tlaquepaque, y abandonaron el cadáver en un predio baldío, la mañana de este domingo.

La víctima que no fue identificada, pues no portaba consigo documentos que permitieran tener indicios de su identidad, aparentaba una edad aproximada de entre 25 y 30 años de acuerdo con paramédicos de Cruz Verde municipal que constataron el deceso.

El reporte a la cabina de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque, lo realizó un denunciante anónimo aproximadamente a las 7:30 horas, oficiales de la corporación encontraron el cuerpo sin vida, en el terreno frente a las vías del ferrocarril, a unos 50 metros de la esquina de la calle Azahar.

En torno a la víctima se encontraban esparcidos 15 casquillos: ocho de ellos de calibre .38 súper y los otros 7, de calibre 9 milímetros, por lo cual los agentes investigadores supusieron que el asesinato ocurrió en la misma escena del crimen.

Las lesiones del hombre asesinado son dos balazos en la cabeza, seis en la espalda y uno en el antebrazo derecho; agentes ministeriales dieron fe del hallazgo, y después de los peritajes en el lugar, solicitaron a los especialistas trasladar el cadáver a la morgue metropolitana del fraccionamiento Revolución.