Muere a balazos un hombre en Tepatitlán

Se hallaron al menos diez casquillos de bala percutidos; el ahora occiso habría estado en prisión recientemente.
Los peritos hallaron al menos 10 casquillos de bala percutidos en el lugar.
Los peritos hallaron al menos 10 casquillos de bala percutidos en el lugar. (Gustavo González)

Tepatitlán

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en Tepatitlán, en la zona conocida como Barrio Alto, a una cuadra de la Preparatoria Regional de la UdeG. Como producto de la agresión, se registraron daños en una vivienda y un vehículo.

Fue aproximadamente a las 21:30 horas cuando un grupo de sujetos, quienes circulaban a bordo de un vehículo, acudieron hasta la finca marcada con el número 179, de la calle López Cotilla, donde se encontraba sobre la banqueta un sujeto, de aproximadamente 30 años de edad.

Los sospechosos comenzaron a hacerse de palabras con el hombre, para luego dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego y enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, al mismo tiempo que el afectado se desplomaba sobre la vía pública.

Vecinos de la calle llamaron al 066 para reportar lo ocurrido, llegando minutos después patrulleros de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil, que al revisar al sujeto se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el sitio de la agresión.

Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía Central y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, dándose a la tarea de recabar indicios y entrevistar a los familiares y testigos que se encontraban en ese momento.

Los peritos hallaron al menos 10 casquillos de bala percutidos, además, como el occiso fue atacado frente a una finca, ésta tenía impactos también, así como un vehículo sedán que se encontraba estacionado en el lugar de los hechos.

El nombre del fallecido no fue dado a conocer, pero de acuerdo con testigos, tenía una edad aproximada de 30 años y era común verlo por esa zona, además de que recientemente había salido de prisión, por un delito que no fue especificado.