Muere atropellada ama de casa en Naranjos

La hoy occisa Concepción Mercado, trataba de cruzar sobre un tramo de la carretera federal Tampico-Tuxpan, cuando de repente fue embestida por un autobús, pasandole este por encima.
El cuerpo quedo tendido sobre la carpeta asfáltica.
El cuerpo quedo tendido sobre la carpeta asfáltica. (Noel Vergara)

Naranjos, Veracruz.

Un ama de casa fue atropellada esta mañana de manera cuando intentaba cruzar la carretera, el responsable fue el chofer de un autobús el cual se dio a la fuga tras el incidente.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 11:30 horas sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a unos metros del acceso al puente "Tancochin".

Según las autoridades los hechos se suscitaron cuando la señora Concepción Mercado Arteaga de 68 años de edad y con domicilio en la calle Juan Escutia de la colonia Las Delicias, trataba de cruzar la carretera federal, cuando de repente fue embestida por un autobús de la línea 'Hola', que se desplazaba de sur a norte pasándole por encima la pesada unidad.

Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación fueron los encargados de acordonar el área, en donde se registraron los hechos, aglomerándose una gran cantidad de curiosos en la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios a la ama de casa pero lamentablemente ya nada pudieron hacer.

Personal de la Agencia del Ministerio Publico, así como de servicios Periciales, tomaron conocimiento de los hechos, realizando el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a las instalaciones de la funeraria de la sección 25, en donde le fue practicada la necrocirugía de ley, para así después ser entregado a sus familiares.