Muere al ser arrastrado por un caballo

El hecho ocurrió en la colonia Los Castillos, el hombre tenía solo 26 años.
El cuerpo sigue en SEMEFO.
El cuerpo sigue en SEMEFO. (Especial)

León

Un hombre murió al ser arrastrado por un caballo desde una distancia de 300 metros, el incidente ocurrió en la colonia Vista Aérea de la colonia Los Castillos, ubicada al noroeste de la ciudad.

El finado fue identificado como Víctor Manuel Pérez López de 26 años de edad quien residía en el municipio desde hace ocho años, era originario de la ciudad de Pachuca en el estado de Hidalgo, sus amigos informaron que no tenía familiares en León y se dedicaba a la albañilería.

Según las declaraciones hechas por los testigos, el pasado viernes 18 de abril, Víctor Manuel se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes montado sobre su caballo, después, el jinete se apeó del animal para ir a orinar, acto seguido, al tratar de montar al equino se resbaló y cayó al suelo, pero para su mala fortuna, uno de sus pies se le atoró en un estribo consiguiendo asustar al animal, el cual comenzó a galopar arrastrando el cuerpo de Víctor Manuel cerca de 300 metros, golpeándose con el terreno agreste que hay en la zona .

Testigos del accidente inmediatamente notificaron a la Central de Emergencias, pero cuando acudieron las autoridades municipales, Víctor ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo al reporte médico del Servicio Médico Forense, Víctor Manuel Pérez murió por un traumatismo craneoencefálico.

Hasta el momento, ninguno de los familiares ha reclamando el cuerpo del jinete.