Muere anciano tras ser arrollado por unidad del transporte público

El percance se registró, en la colonia Constitución, el hombre habría cruzado la calle sin percatarse de la presencia del camión de la ruta 30, el cual arrancó y lo atropelló

Guadalajara

Una persona de la tercera edad falleció a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió luego de ser atropellado por una unidad del transporte público, mientras era atendido en el Hospital Civil de Guadalajara.

El percance se registró alrededor del mediodía en el cruce de las calles Manuel M. Diéguez y Venustiano Carranza, en la colonia Constitución, en Zapopan, lugar hasta donde se trasladaron unidades de auxilio luego de recibir el reporte de un masculino lesionado quien fue identificado en el lugar de los hechos como Carlos Quiroz Reyes, de 76 años, quien tenía su domicilio en la colonia El Vigía.

Según testigos presenciales dijeron que Quiroz Reyes habría cruzado la calle sin percatarse cuando el camión de la ruta 30, con número económico 2416 arrancó atropellándolo, con lo que le provocó la fractura de la pelvis, que lo llevó a ser internado en el nosocomio donde horas después perdió la vida.