Muere niño ahogado en caja de distribución de agua del SIAPA

El accidente se registró luego que varios niños apostaron para ver quién se animaba a entrar; el cuerpo del menor viajo alrededor de cuatro kilómetros de donde se registró el percance.

Guadalajara

Un menor de edad murió ahogado dentro de una planta potabilizadora de agua del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) en Tlaquepaque.

Ayer por la tarde, un grupo de niños reportó la desaparición de uno de sus compañeros, identificado como  Miguel de 9 años quien luego de ingresar al lugar, lo perdieron de vista.

Al cruce de las calles Andrés Carreón y Fermín Núñez en la colonia Tepeyac acudió personal de bomberos y Protección Civil y otros cuerpos de rescate de municipios colindantes para iniciar la búsqueda durante la noche del jueves, pero fue hasta esta madrugada cuando el cuerpo fue localizado aproximadamente a cuatro kilómetros de donde se había reportado su desaparición.

El accidente se produjo luego que el grupo de niños había apostado ingresar al punto, pero al parecer sólo Miguel entró a la caja de agua y posteriormente perdió la vida luego que fue arrastrado.