Muere en accidente vial seleccionado nacional de Canotaje

El atleta perdió el control de su vehículo, chocó contra una protección de metal y cayó en un canal, en el municipio de Ciudad Guzmán.
Martín Alejandro Ramírez Silva, (Der) ex seleccionado Nacional de canotaje falleció en un accidente automovilístico
Martín Alejandro Ramírez Silva, (Der) ex seleccionado Nacional de canotaje falleció en un accidente automovilístico (Cortesía )

Guadalajara

Martín Alejandro Ramírez Silva, seleccionado Nacional de canotaje, y doble medallista en la pasada Olimpiada Nacional, falleció en un accidente automovilístico registrado la madrugada del domingo en el municipio de Ciudad Guzmán.

El fatal percance se registró sobre la calle Cruz Roja al cruce con la Avenida Serafín Vázquez, en la zona Oriente del municipio. El atleta conducía un vehículo Mazda rojo modelo X3. 

Testigos mencionan que el automóvil al ir circulando sobre la calle Cruz Roja comenzó a zigzaguear, el hombre que iba detrás del volante intentó maniobrar pero no pudo y chocó contra la protección de metal del puente que atraviesa el canal hidrológico, por lo que terminó en el fondo del mismo con las llantas hacia el cielo. 

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Guzmán, llegaron lugar del percance en minutos, pero desafortunadamente el joven ya había muerto. El cadáver fue extraído del interior del automotor por personal de Protección Civil. El cuerpo fue llevado a la morgue del municipio para la práctica de la necropsia.

A través de sus redes sociales, el CODE, lamentó la muerte del deportista quien era oriundo de Ciudad Guzmán.