Cierran cruce a BC por enfrentamiento de grupos armados

El occiso fue identificado como Norman Dominguez Elizondo; había salido libre del Cereso de San Luis Río Colorado días atrás

Mexicali

Un fuerte enfrentamiento entre grupos rivales en el Valle de Mexicali dejó al menos una persona muerta y provocó el cierre del paso entre Baja California y Sonora por breves momentos.

La persona fallecida fue identificada como Norman Domínguez Elizondo quien había sido liberado del Centro de Reinserción Social San Luis Río Colorado días atrás.

El enfrentamiento se presentó en el Ejido Pachuca aunque también se reportaron detonaciones de arma de fuego en los ejidos Chiapas II y III en el Valle de Mexicali.

Al respecto, el vocero de la policía municipal de Mexicali, Marco Vinicio Blanco informó que fueron encontrados diversos cargadores de armas largas.

"En el lugar se localizaron unos cargadores para arma 7.62, se presume, bueno y también 4 cargadores calibre .223 y diversos implementos más cabe mencionar que se aseguró un automóvil Chevrolet Silverado 98 negro con placas de Baja California".

Tras lo ocurrido autoridades del estado de Sonora tuvieron que cerrar el paso a Baja California durante un breve tiempo para evitar que los responsables se dieran a la fuga, aunque esta acción fue insuficiente para detenerlos.