Muere un hombre atropellado en la Torreón-San Pedro

José Encarnación Mota García, de 59 años de edad, caminaba junto a la carretera federal y fue alcanzado por un automóvil. El conductor se dio a la fuga, dejando el cuerpo abandonado. 

Matamoros, Coahuila

Un hombre falleció luego de que un auto lo atropellara en la autopista Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Santa Ana del Pilar.

Fue minutos antes de las ocho de la mañana, cuando la Policía Operativa del Estado recibió el reporte de que había una persona sin vida tirada a un costado de la carretera Federal número 20, esto en las cercanías de unos invernaderos en la citada comunidad rural.

Al llegar los oficiales corroboraron lo sucedido y procedieron con solicitar la presencia del Agente del Ministerio Público, adscrito a la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), para que acudiera a dar fe legal del deceso.

Según el reporte de las corporaciones, el hombre fue identificado como José Encarnación Mota García, de 59 años de edad y quien tenía su residencia en el ejido El Pilar, de Matamoros.

El hombre fue arrollado por un vehículo desconocido que se dio a la huida y que transitaba con rumbo a Torreón.

El cadáver fue llevado al Semefo para realizarle la necropsia de ley.