Adicto le “arranca” oreja a oficial de DSPM de Torreón

Los agentes acudieron al llamado de una mujer que solicitaba la detención de su hijo que se encontraba drogado y la intentó lesionar en la colonia Sol de Oriente.
Su madre no levantó cargos por la agresión, pero el policía mordido sí.
Su madre no levantó cargos por la agresión, pero el policía mordido sí. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un adicto le arrancó la oreja a un oficial de la Policía Municipal, luego de que opusiera resistencia a un arresto, por lo que fue sometido y trasladado a la cárcel de la Colón, donde quedó puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

El agente fue llevado a un hospital y su estado de salud se reporta como estable.

Al momento de realizar la detención, la mujer afectada dijo ser la madre del agresor, quien indicó tener miedo a represalias por parte de su hijo.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer, cuando los policías fueron interceptados sobre la calle Ciencias Políticas y calle Enfermería del Fraccionamiento Sol de Oriente, en donde una mujer solicitaba la detención de un individuo que se encontraba drogado y la intentó lesionar.

En el lugar, se procedió con el aseguramiento de Mario César Carrillo Ramos, de 26 años, quien se resistió al arresto e intentó golpear a los uniformados, lesionó a uno de ellos propinándole una mordida en la oreja derecha, la cual le fue arrancada casi en su totalidad.

Se informó que al momento de realizar la detención, la mujer afectada dijo ser la madre del agresor, quien indicó tener miedo a represalias por parte de su hijo, por lo que se negó a denunciar y firmar el parte informativo.

El encargado jurídico elaboró la denuncia que fue interpuesta por el oficial afectado, documento presentado ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, que determinará la acción legal en contra del implicado.