Falsa alarma moviliza a dependencias policiacas

Tras recibir una llamada reportando un herido por arma de fuego, en un callejón de la colonia la Durangueña de Torreón, elementos de Fuerza Coahuila y PGJE, llegaron a la zona sin encontrar nada.
Falsa alarma movilizó a personal de las diferentes dependencias policiacas de Torreón.
Falsa alarma movilizó a personal de las diferentes dependencias policiacas de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La Cruz Roja recibió una llamada telefónica donde reportaron que una persona se encontraba lesionada por un arma de fuego, sobre uno de los callejones de la colonia la Durangueña, movilizó a personal de las diferentes dependencias policiacas, quienes buscaron en el área sin localizar nada anormal, por lo que minutos después se retiraron.

Sobre calle central del sector habitacional y callejón tercero, localizado a treinta metros de la Casa del Cerro, llegaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, de la Secretaría de la Defensa Nacional y Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes subieron por los tres primeros callejones en busca del supuesto lesionado, pero hubo resultados negativos.

Vecinos del lugar se mostraron alarmados por la presencia policiaca y rescatistas de la Cruz Roja, esperando éstos últimos varios minutos para su posible intervención pero, luego pero al no encontrar ninguna persona herida optaron por retirarse.

Tripulantes y personal de varias patrullas de las diferentes dependencias policiacas, se fueron retirando de manera paulatina, considerando que las supuestas detonaciones por arma de fuego y el herido fue falsa alarma, no obstante se mantuvieron a la expectativa y recorriendo el sector habitacional.