Motociclistas matan a hombre en intento de robo en Edomex

La víctima había retirado dinero de una institución bancaria; fue interceptado por los presuntos ladrones, quienes le dispararon por resistirse a entregarlo.

Ciudad de México

Un hombre de aproximadamente 35 años murió a causa de la herida producida por un impacto de bala en su costado izquierdo, luego de que intentara huir de dos individuos a bordo de una motoneta, quienes intentaron asaltarlo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con reportes de la policía local, el hombre retiró dinero de una institución bancaría y abordo su Toyota Camry, puso en marcha el vehículo y circuló sobre la calle de Rodolfo Gaona.

Cuando transitaba a la altura de la calle de Ingenieros militares, dos sujetos a bordo de una motoneta lo interceptaron y presuntamente le pidieron el dinero que había retirado.

En su intento de huir de sus victimaros, el hombre aceleró la marcha de su auto. Los ladrones dispararon para detenerlo. La bala atravesó la ventanilla del lado del conductor. El vehículo que seguía su marcha sólo causó impactarse con un poste.

Los ladrones huyeron, mientras la policía de Naucalpan y la Cruz Roja llegaron al lugar del crimen.

Los paramédicos abrieron la puerta del vehículo, bajaron al hombre e intentaron reanimarlo, pero no lograron revivirlo.

Los elementos de seguridad local confirmaron que el hombre se resistió a entregar el dinero. Por el momento desconocen el nombre de la víctima y del monto que había retirado del banco.