Choca moto contra camioneta en la Lázaro Cárdenas

Dos hermanos resultaron lesionados al impactarse contra una camioneta que se detuvo al dar vuelta en U.

Torreón, Coahuila

Los jóvenes Lino y Pedro Bocanegra Chavarría, de 21 y 28 años de edad, circulaban por la calzada Lázaro Cárdenas en Torreón al medio día de este sábado a bordo de una motocicleta.

A la altura de la calle G de la colonia Eduardo Guerra, Ignacio Chávez Elizalde, a bordo de una camioneta blanca, salió de una gasera para incorporarse a la calzada Lázaro, luego dar vuelta en U hacia el poniente, se detuvo y los motociclistas se impactaron contra la parte trasera izquierda de ésta, al no poder evitar frenar o evadir el golpe.

Como resultado, Lino quedó debajo de la camioneta y una llanta le pasó por encima del torso y de las piernas, quedó consiente y los testigos le ayudaron a sentarse en el cordón del camellón.

Su hermano Pedro quedó muy golpeado, pues cayó aparatosamente de la moto, en la que viajaba en la parte de atrás.

Una ambulancia de Cruz Roja se dirigió al lugar, donde paramédicos atendieron a Lino, quien en apariencia se encontraba estable, sin embargo, para descartar lesiones, por el tipo de accidente, se le trasladó a un hospital local.

Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón, llegaron al lugar para elaborar el croquis del accidente y tomar la manifestación de los involucrados.

La moto fue subida en la caja de la camioneta y se les trasladó a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, al igual que al conductor, y al hermano del lesionado.

Será en base al croquis de Peritos que se determine la situación legal y las responsabilidades de las partes involucradas en este accidente.