Volcadura deja saldo de una persona muerta

Un automóvil volcó y se impactó contra otros dos vehículos; un motociclista murió tras el percance.
La conductora del Peugeot quedó atrapada al interior de su vehículo, por lo que fue liberada con equipo hidráulico de rescate vehicular.
La conductora del Peugeot quedó atrapada al interior de su vehículo, por lo que fue liberada con equipo hidráulico de rescate vehicular. (Cortesía)

Guadalajara

Un hombre perdió la vida luego de que un automóvil se impactara con la motocicleta en que viajaba, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Una mujer a bordo de un Peugeot 206 perdió el control cuando iba bajando la cuesta de avenida Pedro Parras Centeno, por lo que su coche volcó y cruzó al otro sentido de circulación impactando a un Tsuru y una moto.

El conductor de la moto fue atendido por paramédicos de Bomberos de Tlajomulco que aplicaron maniobras de RCP por aproximadamente 25 minutos, pero fue imposible salvar su vida.

La conductora del Peugeot quedó atrapada al interior de su vehículo, por lo que fue liberada con equipo hidráulico de rescate vehicular, posteriormente fue trasladada en ambulancia a la Cruz Verde de Tlajomulco con lesiones regulares.

El conductor del Tsuru no presenta ninguna lesión.