Motociclista omite alto y choca contra auto

El exceso de velocidad y el no acatar los señalamientos viales fueron la causa de que el conductor impactara su frágil unidad con un vehículo y saliera prácticamente volando. 
La fragil unidad se impactó contra un vehículo particular.
La fragil unidad se impactó contra un vehículo particular. (Juan Hernández)

Ciudad Madero

Un motociclista voló con todo y los tacos que iba a entregar, luego de estrellarse en contra de un automóvil, cuando de manera kamikaze omitió un disco de alto en un peligroso cruce de la colonia Jardín 20 de Noviembre.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias de la localidad en la intersección que forman las calles Cuarta Avenida y calle 8, en el referido sector del municipio petrolero.

En el lugar quedó semi inconsciente César Saldierna Gálvez, domiciliado de la colonia Ricardo Flores Magón, luego del violento impacto al caer sobre la cinta asfáltica.

Esta persona manejaba una motocicleta tipo Cargo, con placas de circulación R-25-AT, del Estado de Tamaulipas, propiedad de tacos y tortas "Paco" y de acuerdo con lo informado por los agentes de Tránsito, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle 8 de poniente a oriente, por lo que al llegar al cruce con la cuarta Avenida, no detuvo la marcha de la unidad.

Esta maniobra provocó que se estrellara con la parte frontal de un automóvil Dodge Stratus, en color blanco, con matriculas XHZ-69-99 de Tamaulipas, la cual era guiado por Aydee Jessica Sandia Hernández, domiciliada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

La fémina guiaba su unidad sobre la calle cuarta Avenida con dirección a la calle 10 y nada pudo hacer para evitar este aparatoso accidente.