Motociclista choca y “sale disparado” a llantas de un tráiler

La cabeza del joven de 25 años de edad permaneció atorada entre las llantas de un tráiler; José Alfredo Maldonado Hernández murió instantaneamente.
El joven no portaba su casco.
El joven no portaba su casco. (Especial)

León, Gto.

En Silao un joven motociclista chocó contra la parte trasera de un tráiler, su cuerpo salió disparado  por el golpe y quedó “clavado” de cabeza en medio de las llantas del pesado camión. 

El accidente ocurrió en la noche del jueves, en la carretera Silao–Irapuato frente a la comunidad llamada Menores.

José Alfredo Maldonado Hernández de unos 25 años de edad tuvo domicilio en la colonia Guadalupe, en Silao, él falleció de manera instantánea. Al parecer no hacía uso de casco.

El tracto camión contra el que se estrelló el motociclistas había frenado de manera brusca y sorpresiva sobre la carretera, porque más adelante detectó otro accidente, la volcadura de una camioneta. 

El motociclista tuvo una muerte inesperada, paramédicos al acercarse a tratar de auxiliarlo ya estaba sin vida.  El conductor de la moto no alcanzó a frenar.

El cuerpo del joven de 25 años permaneció entre las llantas del tráiler hasta que llegó personal del Servicio Médico Forense y lo recogieron. Maldonado Hernández fue llevado a Irapuato a necropsia.

La motocicleta marca Kurazai también quedó con severos daños y al igual que el tráiler fue recogido por las autoridades.