Motociclista es arrollado, está grave

Un empleado de una casa de empeño acabó con múltiples lesiones en su humanidad al derrapar la motocicleta que manejaba por culpa de otro automovilista a quien por esquivar y evitar chocar en ...
Gravemente lesionado.
Gravemente lesionado. (Juan Hernández)

Tampico

Este aparatoso percance vial fue reportado a las diferentes corporaciones de emergencias alrededor de las 09:20 horas de este sábado en perimetral Fidel Velázquez esquina con Ignacio Zaragoza, en la colonia Tolteca.

El infortunado empleado fue identificado como Miguel Ángel Cárdenas López, de 42 años de edad, domiciliado en calle Fícus, en la colonia Arboledas, en el municipio de la urbe industrial.

Tras la alerta, de inmediato al punto acudieron personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, la Policía Estatal Acreditable, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El hombre fue encontrado tendida en medio de la cinta asfáltica con gritos de dolor debido a los golpes que había sufrido tras la caída.

Personal de la benemérita institución le brindó los primeros auxilios, al infortunado empleado quien presentaba contusiones en varias partes de su cuerpo, además de excoriaciones en brazos y piernas, siendo necesario su traslado a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Esta persona manejaba una motocicleta Yamaha en color rojo con negro y placas de circulación R9-1B-W, del Estado de Tamaulipas, propiedad de la empresa Caja Popular Mexicana.

A decir del propio lesionado, el circulaba sobre el perimetral Fidel Velázquez, con dirección a su trabajo ubicado en la zona centro de la ciudad, cuando al llegar al cruce con la calle Zaragoza, al paso repentinamente le salió un vehículo compacto aparentemente tipo taxi, cuyo conductor intentó ganarle el paso y para evitar chocar en contra de esta unidad.

Sin embargo esta maniobra evasiva, originó que perdiera el control de la frágil unidad y terminara derrapando varios metros.