Moto atropella a anciano y muere en Tesistán

El accidente se registró la noche del martes, los ocupantes de la motocicleta resultaron gravemente lesionados

Guadalajara

Un anciano murió tras ser atropellado por una motocicleta en hechos ocurridos la noche del martes en carretera a Tesistán, en el municipio de Zapopan.

Alrededor de las 23:15 horas, paramédicos de la Cruz Verde se movilizaron hasta la carretera a Tesistán al cruce con carretera a Colotlán, luego de recibir varios reportes que alertaban de una persona que minutos antes había sido atropellada y que se encontraba inconsciente tirada sobre el pavimento. 

Los técnicos en urgencias médicas dijeron que cuando arribaron al lugar de la emergencia la persona ya estaba muerta, señalaron también, que a unos metros del cadáver se encontraron a dos personas jóvenes tiradas gravemente lesionadas que viajaban en la motocicleta que embistió al anciano, ambas fueron llevados a recibir atención médica al puesto de socorros. 

El occiso que se encuentra en calidad de desconocido aparentaba de 70 a 75 años, vestía pantalón café y camisa verde fosforescente. Era de complexión delgada, cabello cano, tez morena clara y media aproximadamente 1.70 metros. El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.