Motín en el Cereso de Izúcar de Matamoros; descartan fuga de reos

Al menos tres internos habrían reaultado heridos con puntas durante una riña, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Policía Estatal, Ministerial y del Ejército Mexicano

Puebla

Internos del Centro de Reinserción Social Regional de Izúcar de Matamoros se amotinaron la tarde de éste viernes. Aunque versiones periodísticas señalaban que se registró la fuga de dos internos, el área de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública descartó los señalamientos.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde se reportó a los servicios de emergencia que había una riña dentro del penal por lo que se solicitó la presencia de la Policía Estatal, Ministerial y del Ejército Mexicano quienes permancen en custodia del lugar.

De acuerdo con versiones extraoficiales, tres internos resultaron lesionados con puntas y corporaciones policíacas hacen una revisión de las instalaciones.

Las inmediaciones del penal se encuentran rodeadas por la Policía Estatal, mientras que el alcalde de Izúcar de Matamoros, Carlos Gordillo, se encuentra en el lugar de los hechos supervisando las acciones de los uniformados.