Morelos: PGR busca cuerpos en presunta fosa clandestina

En una propiedad del municipio de Emiliano Zapata, los elementos ministeriales indagan si el lugar fue utilizado por el cártel ‘Guerrero Unidos’ para enterrar los restos de sus enemigos.

TEZOYUCA

Elementos ministeriales de la Procuraduría General de la República realizan la búsqueda de cuerpos dentro de una propiedad ubicada en esta comunidad del municipio de Emiliano Zapata.

A unos 10 kilómetros de la capital de Morelos, los servidores públicos indagan la presunta presencia de una importante fosa clandestina perteneciente a un cártel de la droga identificada por las autoridades como ‘Guerreros Unidos’.

Elementos del Ejército realizan la custodia del inmueble desde anoche, y este día la presencia policiaca en la zona se hizo más notoria, sobre todo detrás de la unidad o fraccionamiento conocido como Las Garzas.

En la propiedad se realizan excavaciones, luego de la detención, hace unos días, de un hombre al que se le atribuyen más de 30 homicidios. En este lugar podría haber sido utilizado como una fosa clandestina para depositar cuerpos de integrantes de grupos enemigos.

Hasta el momento las autoridades no han reportado restos humanos, sin embargo, los trabajos continúan.