Mordió a policía en el glúteo

El elemento agredido atendió un reporte de riña y al detener a un sujeto, recibió mordidas en un glúteo y un antebrazo, a manera de defensa.
Policías sometieron al hombre y lo detuvieron.
Policías sometieron al hombre y lo detuvieron. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

Dos elementos de la Policía Municipal que atendieron un reporte de riña fueron mordidos por un sujeto que participaba en la pelea.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando se reportó una riña entre las calles Celaya y Acrilán en la colonia La Cañada.

Hasta el momento se desconoce la causa de la trifulca.

Al lugar acudieron los oficiales Roberto García y Ángel Soto y una vez que los participantes notaron la presencia de las autoridades, escaparon en varias direcciones, solo se logró detener a uno.

El detenido identificado como Luis Gerardo Córdoba de 33 años, habitante de la colonia La Cañada, comenzó a agredir física y verbalmente a los oficiales por lo que se vieron obligados a inmovilizarlo.

Tanta fue la ira del detenido mientras era controlado que mordió en el antebrazo izquierdo al oficial García y en el glúteo izquierdo al oficial Soto.

Una vez asegurado, el sujeto fue abordado a la unidad de Policía y puesto a disposición del juez calificador para definir su situación legal.

Roban boyas del asfalto
Elementos de la Policía Municipal sorprendieron a dos hombres retirando las boyas del asfalto vial en la prolongación del bulevar Campestre.

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un recorrido.

De repente, a la altura de la prolongación del bulevar Campestre con prolongación Paseo de los Insurgentes, los oficiales vieron a los hombres quitando las bollas.

Uno de los responsables huyó lanzando al pavimento una barra de metal que empleó para cometer la acción. Solo se logró detener a su cómplice.