Inauguran Manuel Mondragón y Egidio Torre, el C3

El centro estatal de Evaluación y Confianza comenzó operaciones este día en la capital del estado. El comisionado nacional en Seguridad arribó escoltado por un furet dispositivo de seguridad.
El comisionado nacional de Seguridad, arribó a la capital escoltado
El comisionado nacional de Seguridad, arribó a la capital escoltado (Víctor Hugo González)

Ciudad Victoria

El comsionado nacional en Seguridad, Manuel Mondragón, avaló al gobierno del estado la apertura del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza, en Ciudad Victoria.

Mondragón arribó al sitio con una fuerte escolta y unidad blindada, poco después de mediodía.

En el evento encabezado por el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el cual aseguró en su discurso, servirá para fortalecer las instituciones de seguridad pública, justicia y las estrategias de los tres órdenes de gobierno.

"Sin duda, esta es una muestra más del compromiso de hacer lo necesario para contar con mejores profesionales de la seguridad pública, así mismo y como ya lo vieron con la próxima creación de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas estamos seguros, se dará una nueva visión para elevar el nivel, para elevar la calidad en la formación de todos los profesionistas en esta materia", dijo el mandatario estatal.