Instalan GATES módulo en límites de Torreón y GP

Está de forma permanente en el vado del Río Nazas con una unidad móvil blindad, un módulo de atención ciudadana, patrullas así como elementos debidamente uniformados y armados.
Resultados contra la inseguridad: capturan a 17 peligrosos delincuentes en Coahuila.
El módulo está en calle Valdez Llano, en la colonia Ampliación Los Ángeles. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

A partir de este jueves se colocó un módulo de elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales en el vado del Río Nazas, en su cruce con la calle Valdez Llano, en la colonia Ampliación Los Ángeles, en los linderos de Torreón y Gómez Palacio.

La meta de este contingente, será atender la activación del llamado Código Rojo y buscar inhibir los delitos tanto en el sector norte como el centro.

La vigilancia se colocó de forma permanente en esta parte de la ciudad, contando con una unidad móvil blindad, un módulo de atención ciudadana, patrullas así como elementos debidamente uniformados y armados.

Cabe señalar que los agentes portan armas de calibre alto, lo que les brinda la posibilidad y la responsabilidad de acudir a atender cualquier emergencia de manera inmediata.

Entre los vehículos, se cuenta con una unidad tipo "Rino", que está blindada y es de reacción inmediata.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, dieron a conocer que este módulo se coloca por una nueva estrategia de seguridad, basada en gran medida en la colocación de diversos puntos y filtros de revisión en la ciudad.

Destaca la incidencia de delitos cometidos en la ciudad de Gómez Palacio, los delincuentes pueden saltarse a Torreón de manera relativamente sencilla, por lo que se consideró apropiado instalar este filtro, también para buscar erradicar este tipo de acciones.