MP detiene a homicida de taxista

Además el hombre intentó violar a una mujer, la cual reconoció al agresor y quien también es presunto responsable del asesinato de un chofer de taxi.  
Elementos de seguridad reportan dos detenidos por asesinato de taxista
Elementos de seguridad reportan dos detenidos por asesinato de taxista (Aristeo Abundis)

Pánuco

El Ministerio Público puso a disposición de la agencia veracruzana de investigaciones a una persona por los probables delitos de agresión sexual en grado de violación e intento de homicidio de una mujer, además de ser señalado como responsable del asesinato de un taxista.

A disposición de la agencia del Ministerio Público fue puesta por elementos de la agencia veracruzana e investigaciones, una persona que fue reconocida de manera directa, por la acompañante del ahora occiso, a quien al parecer dejaron por muerta luego de haber abusado salvajemente de ella.

Se trata del posible esclarecimiento del homicidio de un taxista de nombre Saúl Anguiano Cuzma, en hechos ocurridos la semana pasada, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida en un camino vecinal, mientras que la joven que lo acompañaba, fue localizada con huellas de extrema violencia y trasladada a terapia intensiva desde donde dio detalles e identidad de sus agresores.

El detenido es Fortino Rivera Rojas, de 20 años de edad, quien dijo ser albañil, con domicilio en Pánuco, quien fuera reconocido de manera directa por la mujer agredida acompañante del trabajador del volante asesinado de un disparo en la región malar a la altura del cuello.

Previamente, a Sergio Adrián González Lozano, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra número 29 de la colonia Pavón, a quien se le investiga por la presunta responsabilidad en el delito de violación, del que ahora se aclaró, también está señalado como probable responsable del delito de homicidio y a ambos los reconoce la mujer víctima de la agresión sexual.