Mueren 2 secuestradores en enfrentamiento con militares

Las primeras horas del domingo, asaltaron y secuestraron al propietario de una camioneta en la colonia Ampliación el Tajito de Torreón. Luego de una persecución se volcaron en La Unión-Santa Rita.
Camioneta robada y recuperada tras la balacera.
Camioneta robada y recuperada tras la balacera. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Elementos del Ejército Mexicano, lograron abatir a dos delincuentes quienes las primeras horas del domingo, asaltaron y secuestraron al propietario de una camioneta Ford F150 de doble cabina color negro.

Los dos jóvenes se encuentran hasta el momento en calidad de no identificados.

Las autoridades de seguridad informaron que los hechos se registraron a las 05:20 horas, a la altura del vado que se ubica sobre la carretera La Unión - Santa Rita en Gómez Palacio, lugar donde había terminado una persecución que se originó tras el reporte de un secuestro de un hombre en la ciudad de Torreón.

La víctima fue secuestrada en la colonia Ampliación el Tajito de Torreón.

El agente del Ministerio Público en turno, personal de servicios periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), acudieron hasta el sitio donde confirmaron el deceso de los dos jóvenes.

Se encontraban al interior de la camioneta con placas de circulación del Estado de Durango, que se encontraba volcada del lado derecho en un camino de terracería.

Los militares informaron que fue el resultado de una persecución que se originó tras el asalto y secuestro del dueño de la camioneta negra en la colonia Ampliación el Tajito de Torreón.

Los delincuentes cruzaron un puesto de seguridad Militar ubicado en la carretera La Unión-Santa Rita, ya en Gómez Palacio, al notarlos sospechosos se les marcó el alto, pero al hacer caso omiso de los señalamientos, se originó la persecución.

Trataron de huir por un camino de terracería y comenzaron a dispararles a los militares, quines repelieron la agresión hasta que finalmente, tras ser heridos los conductores de la camioneta se volcaron.