Militares abaten a cinco delincuentes en Río Bravo

Se logró además el aseguramiento de cinco armas de grueso calibre, cargadores abastecidos y equipo táctico.

Ciudad Victoria

Este martes 26 de mayo, luego de ser agredidos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional abatieron a cinco delincuentes en Río Bravo.

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas, el incidente se registró poco antes del mediodía cuando soldados del Ejército Mexicano realizaban reconocimientos terrestres y al llegar al entronque de la Brecha 124 con el libramiento a la carretera a Matamoros, se toparon con civiles armados que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Suburban color guinda, sin placas de circulación.

Los integrantes del grupo delincuencial que opera en Río Bravo, al percatarse de la presencia de los militares, les empezaron a disparar con los resultados antes descritos. Los hoy occisos contaban con edades que van de los 20 a los 35 años. Además portaban armas de grueso calibre, asegurándose cinco.

Del interior del vehículo se aseguró una caja con varios cargadores abastecidos con cartuchos de alto calibre, equipo táctico y otros objetos, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.