Militares abaten a dos tras ataque en Miguel Alemán

El enfrentamiento se registró cerca del río bravo, donde elementos castrenses repelieron un ataque, en el lugar incautaron armas, celulares y droga.

Miguel Alemán

El Grupo de Coordinación Tamaulipas mediante un comunicado informó que personal de la Sedena al efectuar un recorrido de vigilancia en el municipio de Miguel Alemán fue atacado por civiles armados, donde murieron dos atacantes.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 24 de abril al filo de las 23:00 horas en la colonia Infonavit del Norte en un predio baldío cercano al Río Bravo.

Tras repeler el ataque, elementos castrenses aseguraron una camioneta Lincoln Escalade de reciente modelo, con placas del estado de Zacatecas, en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de uno de los agresores y a un costado de la unidad se encontraba el segundo agresor abatido.

Al realizar la inspección correspondiente al vehículo se aseguraron dos pistolas calibre 38 Super marca Colt, cinco granadas de fragmentación, siete celulares, tres radios de frecuencia, cuatro pilas para radio, un cargador, cigarrillos de mariguana, una bolsa con mariguana, unas esposas y cartuchos de diversos calibres.

Los cuerpos y lo incautado fue canalizado con las autoridades correspondientes para efectuar las investigaciones correspondientes.