No corresponde a gobierno notificar a ‘El Chapo’ de secuestro de su hijo

El comisionado del Órgano Administrativo Desconcertado de Prevención y Readaptación Social dijo que una vez que su familia le notifique lo sucedido, recibirá ayuda psicológica.
Chapo podría volver al Altiplano: Eduardo Guerrero titular OADPRS (Milenio Televisión)

Ciudad de México

El comisionado del Órgano Administrativo Desconcertado de Prevención y Readaptación Social, Eduardo Guerrero, dijo que no le corresponde al gobierno notificar a Joaquín Guzmán Loera del secuestro de su hijo, ya que es responsabilidad de la familia.

"Yo creo que corresponde a la familia, no nos corresponde a nosotros informar este tipo de situaciones", dijo Guerrero en estrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión.

Dijo que mañana tiene una visita de sus abogados y ellos podrán notificarle sobre el secuestro de Jesús Alfredo Guzmán.

Agregó que una vez que "nosotros tengamos plena consciencia de que él (Joaquín Guzmán) fue notificado, si hay necesidad de que hable con el psicólogo se lo proporcionaremos".

La madrugada del pasado lunes, seis presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, entre ellos Jesús Alfredo, festejaban un cumpleaños en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, cuando fueron privados de la libertad por siete hombres armados.



JASR