Lluvias dejan choques e inundaciones

Los arroyos Topo Chico y Capitán prácticamente se llenaron, mientras que en avenidas como Garza Sada, Morones, Aztlán, Rangel Frías, Venustiano Carranza y Gonzalitos se reportaron inundaciones.
Algunos automovilistas derraparon debido al pavimento resbaladizo.
Algunos automovilistas derraparon debido al pavimento resbaladizo. (Mayte Villasana )

Monterrey

Las intensas lluvias y la falta de precaución generaron diversos accidentes, encharcamientos e inundaciones en la zona metropolitana.

Fue a las 00:40 de este lunes cuando los chubascos comenzaron a registrarse en Guadalupe, Juárez, Monterrey, San Nicolás, San Pedro Garza García y Santa Catarina.

Los arroyos que prácticamente se llenaron fueron el Topo Chico, en Monterrey, y el Capitán, en San Pedro.

Además, avenidas como Eugenio Garza Sada, Morones Prieto, Aztlán, Rangel Frías, Venustiano Carranza y Gonzalitos registraron también inundaciones.

Tras el pavimento resbaladizo por las fuertes lluvias, se registró un doble accidente bajo el puente de Fidel Velásquez y Barragán, en el municipio de Monterrey.

Una conductora derrapó sobre Fidel Velásquez y su automóvil quedó sobre el camellón central.

Debido a las lesiones que presentaba, Juliana Anabel Fuentes González, de 27 años, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Verde a un hospital privado.

Tras observar ese accidente, otro conductor se impactó en el mismo punto, pero contra el muro del puente vial.

Ambos vehículos quedaron totalmente dañados.

Otro accidente ocurrió en la avenida Morones Prieto y San Francisco, donde un automóvil derrapó y quedó sobre el camellón debido al pavimento resbaladizo.

La camioneta tipo Ford de antiguo modelo fue retirada del lugar por una grúa. En este percance ninguna persona resultó lesionada.

PZVB