Se incendia bodega en Tampico

Grandes columnas de humo y fuego emanaban dentro del sitio, por lo que de inmediato fue requerido el apoyo de los bomberos, ya que el siniestro se esparcía rápidamente.

Tampico

Una falla registrada en un suministro eléctrico generó un corto circuito en las instalaciones de una bodega recicladora de papel, ubicada en la colonia Jardines de Champayan y Colosio, lugar donde ayer por la noche se suscitó un incendio que redujo a cenizas el inmueble en el que por fortuna no hubo desgracias personales que lamentar y todo quedó en cuantiosas pérdidas materiales.

Fue ayer al filo de las 23:00 horas cuando se dio la voz de alarma entre los vecinos de la colonia Jardines de Champayan, ya que una bodega en donde se efectúan trabajos de reciclaje de papel, había comenzado a arder, por lo que de inmediato se procedió a requerir el apoyo de los bomberos del puerto, ya que el siniestro en cuestión de segundos adquirió enormes proporciones dados los materiales que en el lugar se almacenaban.

Personal del cuerpo de bomberos apoyados con 2 motobombas se trasladaron hasta la zona en referencia y de inmediato iniciaron las labores de contención ya que el fuego se esparcía en forma imparable.

Los habitantes de las casas aledañas no resultaron afectados por el humo, pero por precaución fue trasladada al sitio una ambulancia para dar atención a quien lo llegase a necesitar.



JERR