Amagan a guardia y roban farmacia en Monterrey

Tres delincuentes golpearon al empleado de seguridad con su propia macana y lo esposaron en la parte trasera del negocio, para llevarse dinero y varios artículos de la tienda.
Los sujetos saquearon el negocio llevándose dinero en efectivo, cigarros y teléfonos.
Los sujetos saquearon el negocio llevándose dinero en efectivo, cigarros y teléfonos. (Marcial Pasarón)

Monterrey

Un asalto con arma de fuego movilizó a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a la colonia Lomas de San Francisco, en Monterrey

Cerca de la 1:00, tres delincuentes utilizando armas de fuego cortas, ingresaron a una farmacia que se localiza en el cruce de la avenida San Francisco y Santa Mónica en la mencionada colonia.

Sin darle tiempo a reaccionar, los desconocidos sorprendieron al guardia Rabel Uresti Martínez, de 34 años de edad.

El empleado de seguridad fue atacado a golpes con la misma macana que tiene bajo su resguardo, asimismo recibió varias descargas eléctricas con una chichara que utiliza para realizar su labor de vigilancia.

No conformes con ello, los delincuentes lo maniataron con sus esposas y lo llevaron hasta la parte trasera de la farmacia.

Los sujetos saquearon el negocio llevándose dinero en efectivo, cuyo monto no fue revelado, cajetillas de cigarros y teléfonos celulares.

Durante las investigaciones, se informó que los sujetos huyeron a bordo de un automóvil tipo Tsuru, el cual era tripulado por un cuarto delincuente.

El vigilante fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y Verde de Monterrey, pero no fue trasladado a ningún hospital de la ciudad.

FSAD