Hombre armado asalta terminal de autobuses

Usando una escopeta amagó a una empleada para que le diera el dinero, pero ella le contestó que en esa sucursal no manejaban efectivo.
Según las imágenes de circuito cerrado el ladrón ingresó por la puerta del lado oriente del inmueble.
Según las imágenes de circuito cerrado el ladrón ingresó por la puerta del lado oriente del inmueble. (Marcial Pasarón)

Monterrey

Un delincuente irrumpió violentamente, con escopeta en mano, en las instalaciones de una terminal de autobuses de la colonia Churubusco.

El sujeto armado entró al edificio de la empresa ETN, ubicada en la avenida Churubusco, entre Madero y Constitución, alrededor de las 23:00 del martes.

Por este robo con violencia se desató una intensa movilización de efectivos municipales, de Fuerza Civil y agentes ministeriales.

De acuerdo a las investigaciones, y a lo captado por las cámaras de circuito cerrado de seguridad, el desconocido ingresó por la puerta del lado oriente del inmueble hasta llegar al mostrador de la terminal, pero no contaba con que en esa sucursal no manejan efectivo.

Debido a lo anterior llevó a la empleada de nombre Gisel Robledo, de 26 años de edad, hasta la parte trasera del inmueble y la despojó de un teléfono celular, para después salir corriendo hacia la avenida Constitución.

Los agentes ministeriales y policías de Monterrey realizaron un fuerte operativo de búsqueda, pero el sujeto no fue localizado en esa área de la ciudad.

FSAD