Choca por evitar atropellar a mujer en el Periférico

Ocurrió esta mañana en el bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada de Gómez Palacio.
El accidente fue por evitar atropellar a una mujer que cruzaba por el periférico.
El accidente fue por evitar atropellar a una mujer que cruzaba por el periférico. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una mujer de la tercera edad evitó subir al puente peatonal de bulevar Ejército Mexicano y calle Lerdo de Tejada, lo que estuvo a punto de costarle la vida cuando iba a ser arrollada por un vehículo que fue chocado.

María Magdalena Muñoz de 65 años, cruzaba de sur a norte el bulevar Ejército Mexicano y ya en carril central observó el vehículo que frenó de manera brusca mientras que ella perdió el equilibrio al tratar de regresar.

Tirada en el pavimento y a sólo uno metro de la unidad que a punto estuvo de arrollarla, se pensó que sí la habían impactado por lo que llamaron a la Cruz Roja.

Sólo fue el susto y crisis nerviosa por lo que fue revisada para luego ser abordada a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que la cruzó al Periférico, que ya se encontraba demasiado congestionado por el percance.

Luis Félix Guerra de 29 años de edad, tripulaba su auto marca Ford, placas GBS8760 con dirección de Gómez Palacio a Torreón quien al frenar para no atropellar a la mujer fue chocado por la camioneta Chevrolet tripulada por Jesús Casas Soto de 38 años, quien también realizó inesperado viraje para no alcanzar al peatón.


dcr