Cuatro lesionados deja choque en el Independencia

Ocurrió entre dos motocicletas, una camioneta y un auto.
Cuatro lesionados en choque en bulevar Independencia y calle Acuña.
Cuatro lesionados en choque en bulevar Independencia y calle Acuña. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Jesus Antonio Zúñiga Herrera de 22 años y su hijo de dos años resultaron con graves fracturas, luego que fueran impactados por un Jetta negro en la calle Acuña y bulevar Independencia de Torreón.

Otro motociclista identificado como Raúl Loera Rosales de 49 años, también fue chocado por el Jetta y terminó con las piernas fracturadas.

Tras el impacto el Jetta acabó en el carril contrario del bulevar Independencia y chocado de frente contra un Volkswagen Vento negro, el cual fue proyectado hacia atrás para luego impactar a una camioneta Volkswagen Amarok.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Jesús Antonio y su hijo quienes fueron trasladados al Hospital General, mientras que Raúl Loera a la clínica 16 del Seguro Social.

El peritaje de tránsito terrestre señala como responsable a Jesus Martín Bustamante Valenzuela de 20 años, quien manejaba el Jetta y fue llevado a los Módulos de Detención Temporal y puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público, por el delito de lesiones graves.

El croquis indicó que Jesús Bustamante conducía el Jetta y se desplazaba en dirección al oriente sobre el bulevar Independencia.

Al llegar al cruce con la calle Acuña, no se detuvo ante la luz roja del semáforo y primero chocó a Raúl Loera, quien tripulaba una motocicleta Aprissa roja para luego impactar a Jesús Zúñiga y a su hijo, quienes iban en una motocicleta Honda blanca quienes iban en dirección al norte sobre la calle Acuña.








dcr