Dos choques en el centro de Gómez Palacio

Uno ocurrió en calle Constitución y avenida Javier Mina donde una mujer impactó un autobús luego de pasarse el alto. El otro fue en calle Patoni y avenida Hidalgo por exceso de velocidad.
Mujer choca contra autobús al pasarse señal de alto.
Mujer choca contra autobús al pasarse señal de alto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer chocó contra un autobús de ruta urbana luego de pasarse la señal de alto y ocurrió en calle Constitución y avenida Javier Mina de Gómez Palacio.

El percance sólo dejó daños materiales por 40 mil pesos y se registró a las 08:00 horas y como responsable está Maríaa Angélica Gámez Contreras de 24 años de edad, quien manejaba un Mazda III, modelo 2012, con placas GBH5878.

Impactó al autobús marca Dina modelo 1998 conducido por Héctor Miguel Mejía Mireles.

Accidente por exceso de velocidad

Un hombre iba a exceso de velocidad y provocó un accidente en el centro de Gómez Palacio que dejó daños materiales de consideración y una mujer lesionada.

Ocurrió la tarde del martes en calle Patoni y avenida Hidalgo donde Socorro Vidaña de la Torre de 34 años fue trasladada al Hospital General.

Tránsito y Vialidad indicaron que el responsable es Juan Castañeda Rayos de 61 años quien iba en una camioneta marca Chevrolet modelo 1990, color rojo.

Se desplazaba de poniente a oriente y al no hacer alto chocó contra la camioneta Nissan, 2000.




dcr