Vuelca camioneta tras impactarse contra auto

Esta noche en el cruce de calzada Fundadores y avenida Las Piedras, de la colonia Residencial del Norte, un joven conductor perdió el control del vehículo y chocó a otra unidad que estaba estacionada.
Vuelca camioneta tras impactarse contra auto en colonia Residencial del Norte en Torreón.
Vuelca camioneta tras impactarse contra auto en colonia Residencial del Norte en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una camioneta Ranger color plata volcó luego de impactarse contra un automóvil que estaba estacionado frente a un establecimiento de llenado de garrafones con agua purificada en calles de la colonia Residencial del Norte, dejando sólo daños materiales.

No hubo lesionados, dado que Martínez Ortiz estaba llenando un garrafón de agua en el momento en que la camioneta se proyectó hacia su unidad y por fortuna, Cárdenas de la Cruz, salió ileso.

Este accidente se registró alrededor esta noche en la confluencia de calzada Fundadores y la avenida Las Piedras.

En este accidente aparece como responsable el conductor de una camioneta Ford Ranger 4x4, con placas del Estado de Coahuila, la cual era manejada por Adrián Cárdenas de la Cruz, de 18 años de edad, quien impactó a un automóvil Ford Fiesta en color plata, con placas de circulación del Estado de México, propiedad de Miguel Martínez Ortiz, de 50 años de edad.

Fue necesaria la presencia de la Cruz Roja, dado que al llegar el papá del joven conductor de la camioneta al ver el accidente, se sintió muy mal dado que padece hipertensión. Ahí fue atendido y trasladado a un hospital para su mejor atención médica.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que el conductor de la Ranger venía de sur a norte por el Paseo del Tecnológico y al dar vuelta para tomar Fundadores, al parecer una unidad lo golpeó por atrás y él se descontroló y viró el volante bruscamente al lado derecho, para impactarse contra el auto Fiesta estacionado.

TE RECOMENDAMOS: Bajan 9% accidentes viales en noviembre


LMG