"Influyentes" golpean a empleado municipal

Ricardo Aguilar y su padre, Rogelio Aguilar, propietarios del establecimiento "Autotransportes Aguilera", agredieron a un grupo de trabajadores que realizaban obras de construcción.
"Influyentes" golpean a empleado municipal en Gómez Palacio.
"Influyentes" golpean a empleado municipal en Gómez Palacio. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Un empleado Municipal que fue golpeado y amagado con arma de fuego, por un individuo y su padre.

Se interpuso la denuncia formal ante el agente investigador del Ministerio Público, que ya integra la averiguación para deslindar responsabilidad.

Fue interpuesta contra Ricardo Aguilar y su padre, Rogelio Aguilar, propietarios del establecimiento "Autotransportes Aguilera" ubicado en el Centro Trailero.

Por las lesiones provocadas en el rostro y amenazas que fue objeto el trabajador municipal, acudió a la Vicefiscalía de La Laguna.

En su declaración, Fernando Hernández Moreno, dijo que el día martes a las 13:30 horas se encontraban realizando trabajos de construcción en bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Puente Centenario de la colonia la Feria.

De imprevisto, llegó en su camioneta Ricardo, quien comenzó a proferir toda clase de insultos en su contra y hacia el grupo de trabajadores, recalcando que los señalamientos deberían de estar colocados a una distancia de 600 metros, como lo estipula la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Al indicarle que siguiera su camino, dio en reversa y descendió, para dar de puñetazos a Hernández Moreno.

Agregó que casi de manera inmediata llegó Rogelio Aguilar en otro vehículo, quien al bajar portaba un arma de fuego, al tiempo que les decía "ya estuvo".

Luego ambos se dirigieron a sus respectivas unidades, mientras que el afectado les indicaba que esperaran la llegada de la autoridad, pero no hicieron caso y se retiraron.

Por las lesiones provocadas en el rostro y amenazas que fue objeto el trabajador municipal, acudió a la Vicefiscalía de La Laguna.

JFR