Capturan a narcomenudista con 40 dosis de "cristal"

En la colonia Ciprés de Durango, Martín Alonso Reyes Velázquez de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigación.
En Durango, fue detenido un vendedor de droga por elementos de la DEI.
En Durango, fue detenido un vendedor de droga por elementos de la DEI. (Milenio Digital)

Durango, Durango

En recorrido de vigilancia por diferentes sectores de Durango, agentes de la Dirección Estatal de Investigación detuvieron a un hombre que comercializaba droga.

Fue detectado en actitud sospechosa en la calle Araucarias y Tuyas, del fraccionamiento el Ciprés donde trató de escabullirse al notar la presencia de los efectivos.

Le marcaron el alto para someterlo a revisión corporal, encontrando entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía 40 envoltorios con "cristal", por lo que fue detenido.

Martín Alonso Reyes Velázquez de 29 años de edad, fue trasladado e internado en módulos de prisión a disposición del Centro de Operación Estratégica, vinculado a delito contra la salud por la posesión de la droga en su presentación para venta.

Con lo anterior personal de la Fiscalía General del Estado reitera el compromiso con la ciudadanía y exhorta a denunciar cualquier tipo de delito que atente contra su seguridad y bienes patrimoniales.

JFR