Implementan operativo por Tercer Informe de MARS

Elementos de Tránsito, Fuerza Coahuila, Gates y miembros del Ejército Mexicano, resguardan el Teatro Nazas para garantizar el desarrollo del evento, que tendrá lugar a las 12:30 horas.
En Torreón, cierran vialidades aledañas al Teatro Nazas por Tercer Informe del Alcalde, Miguel Riquelme.
En Torreón, cierran vialidades aledañas al Teatro Nazas por Tercer Informe del Alcalde, Miguel Riquelme. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La mañana de este martes, se implementó un operativo de vialidad con la participación de 200 elementos policíacos de todas las corporaciones, con la finalidad de despejar las calles para el Tercer Informe de Gobierno de Miguel Riquelme, alcalde de Torreón.

El informe se efectuará en el Teatro Nazas, por lo que se suspendió la circulación de la avenida Matamoros, en el tramo de las calles Acuña y Cepeda.

En el operativo de vigilancia participan elementos en coordinación con Fuerza Coahuila, Gates y miembros del Ejército Mexicano.

Se informó que en el operativo de vialidad participan 24 agentes, así como 6 oficiales motorizados y 2 patrullas, las cuales se ubican en puntos fijos para desviar la circulación y conducirlos a vías alternas para evitar congestionamientos.

Jorge Jiménez Favela, titular de la Dirección de Tránsito, explicó que el informe inicia a las 12:30 del mediodía y una vez comenzado, se abrirá la avenida Matamoros y calles aledañas mientras se desarrolla el evento y al término, de nueva cuenta se cerrarán para desalojar el recinto.

Con respecto a la vigilancia de la Dirección de Seguridad Pública, se especificó que Adelaido Flores Díaz, jefe de la Policía, encabezará los recorridos de vigilancia en los alrededores del Teatro Nazas, para coordinar el desplazamiento de sus agentes y patrullas.

En el operativo de vigilancia participan elementos en coordinación con Fuerza Coahuila, Gates y miembros del Ejército Mexicano, además se mantendrán durante el evento dos anillos concéntricos.

Uno en las primeras calles aledañas al Teatro Nazas y el segundo en el perímetro del primer cuadro de la ciudad, con la finalidad de mantener el orden público.

JFR