Roban carro y cartera con diez mil pesos

Sobre la avenida Carranza y calle Juan Antonio de la Fuente en Torreón, una mujer tenía listo su automóvil para irse, cuando pasó un hombre que se subió al vehículo y arrancó.
El Alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, negó un repunte en la delincuencia.
Una patrulla de la Policía Municipal iba pasando por ahí y ella les habló, indicándoles lo que había sucedido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer se encontraba en su puesto de vendimia en avenida Carranza y calle Juan Antonio de la Fuente. Tenía listo su automóvil para ir a surtir mercancía, al interior y a la vista, dejó su cartera que contenía diez mil pesos.

Los datos del auto, un Sonic Aqua en color blanco, fueron boletinados.

Eran cerca de las 15:45 y un hombre descrito como de alrededor de 30 años, con pantalón de mezclilla y camiseta azules, aprovechó el momento. Se subió al carro y arrancó llevándose también el dinero.

La víctima se quedó sin saber qué hacer. Una patrulla de la Policía Municipal iba pasando por ahí en ese momento y ella les habló, indicándoles lo que había sucedido. 

El ladrón se dio a la fuga por la Carranza. Los oficiales le indicaron a la parte afectada la forma de proceder, es decir, que pasara al Ministerio Público a poner su denuncia.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan a hombre para quitarle 100 mil pesos



LMG